domingo, 10 de enero de 2010

ALPES "ECRINS"

 Llevamos el Txefe y yo 6 días por los Alpes...en la zona de Ecrins! Nos hemos traido  la furgo de Txefe con ruedas de nieve y cargada de material , comida y motivación a tope.
 Los primeros días nevó un poco y luego hizo buen tiempo, lo que nos ha dejado escalar bastante y disfrutar de unas cascadas en buenas condiciones:

DANCING FALL 5+ "Les Orres" /LES FORMES DU CHAOS 4, SOMBREHEROS 5 ,BERMICELE 5+ en "Ceillac" / CASCADE DU RAZIS 5 "Crevoux".
 Hemos estado con Juan y Erlantz que se marcharon el Jueves y también con Marcel, Pau y otros Catalanes (muchas risas)....ke incendiado el Pau....este sí que lleva el cuchillo en la boca!
 Hay bastantes cosas formadas y muchos proyectos fichados por Fressiniers, La Grave y Fournel....pero el Viernes empezó a nevar y no ha parado en todo el finde acumulando 50 cm...lo cual no es muy bueno para algunas zonas con peligro de avalanchas.
 Los Catalanes se marcharon ayer y nos hemos refugiado en una Gite d´etape donde están Mikel y los demás del equipo.....que han venido al ICE CLIMBING ECRINS... un espectáculo gaitero al más puro estilo gabatxo...
 Así que hoy toca reposo, ducharse (ya era hora!), internet y esas cosas...
 Para esta semana viene algo de buen tiempo....ya os contaré!!! de momento os dejo unas fotillos....

4 comentarios:

  1. Venga Kanuto, mas pinchar en verglas y menos pergarse con los gabachos que siempre me andas igual. En la última foto solo os faltan los cartones de vino.

    Yo hoy iba pa Cauterets con el Pedro y en Baiona hemos tenido que dar la vuelta porque la autopa parecía una pista de hielo. Nos comen los lobos !!

    Ondo ibili !!

    ResponderEliminar
  2. Q dice el faltón????
    Con esos piolos sube cualquiera!!!!
    Por lo que veo, ya habeis hecho algo. Q no es poko!!! Por piris ha sido rollo oasis. En Tena no ha nevado nada!!! Asi q enclaustraus en el piso.
    Bueno mariquita, no me manches mucho la furgo de Hanssen q el finde que viene me tiene q llevar ami a algun lau.
    Un beso, ta kontuz ibili!!!! (parezco tu vieja)
    La Sita.

    ResponderEliminar
  3. Putos Toproperos?
    que soys los putos pros del hielo?
    poniendo vuestra hazañas en el blog este de mierda que os habeis montaó?, anda que.... menos ego y mas humildad....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja!! no había visto este comentario... si hubieses dejado tu mail te respondería y si te veo pues lo haría a la cara....!

      1.El blog igual es una mierda, pero lo hago yo solo y porque me gusta.
      2. Lo de toproperos..es una broma nuestra.. si no lo entiendes...haber estudiado.
      3.No soy ningún pro solo un escalador apasionado y motivado con lo que hace. No vivo de ello y nadie me da nada.
      4. Yo no realizo azañas...solo escalo lo que me gusta y me motiva y lo cuento porque me da la gana. Sino te gusta no lo leas.
      5. Y si no me conoces no hables de ego y humildad.

      Eliminar