sábado, 9 de octubre de 2010

SLACKLINE Y SURFING......videos!!!


SKYLINERS - A Documentary by Seb Montaz from sébastien montaz-rosset on Vimeo.




  Hace mucho tiempo que no escribía nada en el BLOG, la verdad es que he andado un poco liado con la organización del encuentro de Turtzioz y su blog http://turtziozeskalada.blogspot.com/. Así que casi todas las horas dedicadas al ordenador, se han consumido en este proyecto, entre permisos, emails, redactar el proyecto, patrocinadores, federación, ayuntamiento, cruz roja, medios de comunicación y demás formalismos.
 Por si no fuera poco, mi pobre y lesionado dedo de la mano no termina de curarse y desde que volví de vacaciones apenas habré escalado 6 ó 7 días sueltos. Tras los cuales mi dedo se hincha como una morcilla y me duele. Así que he retomado el Surf, que en mi anterior lesión de 5 meses me sirvió de gran ayuda, para cambiar de aires, desconectar, mantener la forma y echarme unas risas con algunos colegas de la cuadrilla muy motivados con esto de las olitas. He tenido mucha suerte, ya que llevamos un mes muy bueno de olas y con la nueva tabla que me ha hecho un colega de la ikastola, Iker de www.sdysurfboards.com estoy empezando a cogerle el rollito y a disfrutar de buenas sesiones. Eso sí para los que no sepáis de que va este mundillo, os aviso que el ambiente que reina en casi todas las playas..... es un poco chungo y la gente va a cara de perro. Para que veáis que olitas se pilla la peña, os dejo un video de una sesión épica en Mundaka, una de nuestras mejores olas.

 El otro video, me lo ha mandado Txirrita, que tras la vuelta de Yosemite(USA), está más motivado que nunca con esto del Slackline. Junto a Txefe y Ajillo, aparte de escalar el Capitán y el Half Done, se cruzaron la mítica cinta del Lost Arrow. ZORIONAK a los tres..... por ese sueño hecho realidad!! 
 En este video podréis ver a unos recios Franceses, combinar Alpinismo y Slacklines de vértigo en los Alpes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario