viernes, 3 de diciembre de 2010

VALDECEBOLLAS la vuelta al hielo!



ADI con su medidor de nieve última tecnología y su reencuentro en la ola

 El Jueves estrenamos la temporada de hielo en las cascadas de Valdecebollas (Palencia) con un bonito día en el que encontramos más nieve y hielo de lo que esperábamos. Totalmente solos en el sector, Adi, Garci, Mikel y yo pudimos hacer unas cuantas cascadas y pasar un buen rato como primer día de la temporada .
 En general el hielo estaba duro y estalladizo ya que la temperatura rondaba los -9ºC, pero se podía escalar en la ola prácticamente por todos lados y hasta arriba con buenas protecciones. En la zona del fondo...... al diedro todavía le falta engordar, pero la cortina la escalamos desde abajo sin problemas con buenas protecciones pero con algo de trabajo de limpieza. Las últimas cascadas también están bien formadas y al churro de la maroma aunque le falta mucho va por  buen camino.
 Así pasamos el día del reencuentro de ADI con el hielo tras muchos años sin coger un piolo, esperemos que se anime a venir otra vez en alguna de nuestras salidas con su nuevo medidor de nieve última tecnología.

 
Mikel en un mixto y vista de la cortina



No hay comentarios:

Publicar un comentario