martes, 27 de diciembre de 2011

COGNE el vídeo.... y una nueva lesión de regalo!!



 Ya está aquí el invierno y como todos los años los amantes de la escalada en hielo empiezan a afilar sus herramientas  con la cabeza llena de ilusiónes, viajes, proyectos y sobre todo con muchas ganas de disfrutar de bonitas líneas heladas.

 Os dejo este vídeo que he montado con unos clips de vídeo del invierno pasado en Cogne (Alpes Italianos), donde  Txefe, Erlantz y yo pudimos disfrutar de buenas condiciones escalando por los valles de Valnontey y Valeille.

Mi última lesión..... de la larga lista de este año..... es la rodilla, seguramente me obligue a pasar por el quirófano y me pierda la temporada de hielo. Así que de momento muletas, ordenador y paciencia.

 Me gustaría mantener el blog con un poco de vida.... para ello intentare actualizarlo, meter vídeos y noticias de vez en cuando.... pero sobre todo estaría bien que si tenéis fotos, vídeos, croquis, blogs o cualquier otra info sobre vuestras escaladas en hielo durante este invierno me los paséis a kapiberglas@hotmail.com

 Ya se que no viene a cuento en este blog pero os dejo unas fotos de unas olitas que me saco mi colega Oier el día que me hice daño en la rodilla.


Esta..... aunque se vea borrosa...es la que me cerro y me hizo daño.

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON!!!


2 comentarios:

  1. Hola, aunque no nos conozcamos, te escribo para darte ánimos con el tema de la lesión...
    He conocido tu blog durante este año, que me lo he pasado casi todo en el sofá con el ordenador, porque en diciembre del 2010 en la primera escalada de la temporada me rompí el astrágalo en la columna de Islandis...
    Gràcias a tu blog y a otros me he mantenido motivado y entretenido.

    Lo dicho, un sadudo y ha recuperarse pronto.

    PD: Muy chulas las fotos de surf.

    Òscar

    ResponderEliminar
  2. Aupa Oscar!!
    gracias por los animos y me alegra mucho que el blog te sirviese de entretenimiento en tu lesión!
    Un saludo!

    ResponderEliminar