lunes, 25 de febrero de 2013

KIENTAL

 Kiental es un sector situado a escasos kilometros del ya conocido valle suizo de Kandersteg, los chicos del equipo ya estuvieron el día anterior y escalaron muy buenas vías. Alberto, Mikeltxo, Roger y Mikel escalaron "Coldplay" M7+ y "Kei Fraua Kei Gschrei" WI5+ respectivamente, mientras que Erlantz y Andola se curtieron en un gelido intento a una de las vías mas duras del sector "Obsesion" M10, el frío y la noche les impidieron terminar.
 El último día de escalada en la zona merecía una vista, pero el intenso frío de los últimos días han dejado el hielo un tanto duro y peligroso para estructuras colgantes. Así cambiamos de planes y dejamos para otra ocasión algunos objetivos como "Plus Minus" M7 WI6 bien formada pero delicada. Erlantz y yo escalamos "Naturtrueb" WI6- y viendo la dureza del hielo dimos el día por finalizado. Faust, Alberto y Roger acompañados por Mikel Zabalza se bajaron de los tubos finales de "Gwindlimora" M9 WI6 por el mismo motivo.
Así termino una semana de intensa actividad, risas y buen rollo en Kandersteg y en el asediado Hotel Gemmi Lodge... convertido en una especie de campamento rumano donde en la cocina y en el comedor se podía oír mas euskera, catala y castellano que en todos los alpes.
Eskerrik asko, merci y gracias a todos los que habéis compartido allí un rato de risas y motivación conmigo. Y en especial a Mikel por dejarme compartir con ellos una semana que no olvidare!!

 
 
El tubo de Naturtrueb WI6-                             Plus Minus M7 WI6

Gwindlimora M9 WI6, Obsesion M10 y Plus Minus M7 WI6

 Faust y Mikel

 Roger y Alberto


 Erlantz en Naturtrueb

 


 Sectorazo a tener en cuenta en caso de mal tiempo en Kandesrteg

2 comentarios:

  1. Impresionante semana de fanatismo y buen rollo en el Ostatu Gemmi, la única pena no podernos quedar otra semana más. Un saludo para todo el pistacho team, que además de apretar (un huevo), sois más majos que la ostia.
    Kapi, deja algo para el invierno que viene, te estas poniendo moraó.
    Ondo ibili eta besarkada handi bat!!!
    Xabi

    ResponderEliminar