miércoles, 12 de octubre de 2016

FORMACIÓN EN ATXARTE


  Los fines de semana anteriores, he estado en Atxarte impartiendo unas jornadas formativas de iniciación a la escalada en pared.
 Estas jornadas formativas están dirigidas a escaladores iniciados, avanzados o expertos en deportiva o Bulder que quieran descubrir el mundo de la escalada en pared con seguridad.
 En esta primera toma de contacto nos centramos en vías equipadas y las maniobras que son necesarias para la progresión y descenso de una pared de varios largos en cordadas de dos o tres personas.
 Se imparten previamente en un taller aspectos fundamentales como los preparativos, la logística, la meteorología, materiales, nudos y todas las maniobras y comportamientos básicos de seguridad.
 Al finalizar el taller, se ponen en práctica las maniobras y ejercicios aprendidos en una vía de varios largos equipada.


 Para las próximas semanas estoy preparando otros dos cursos. Uno de iniciación a la escalada de autoprotección con friends, fisureros y otros seguros flotantes. Y otro sobre maniobras básicas de rescate y autorescate para salir airosos de situaciones complicadas o imprevistos en pared.

 Más información sobre estos y otros cursos:

615708056
kapibloga@gmail.com


Para ver más fotos........
















No hay comentarios:

Publicar un comentario